QUIÉNES SOMOS

Disarmodel es una empresa familiar, nueva en el mercado, pero con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector del modelismo y del hobby. Nos caracterizamos por aportar al mercado modelos nuevos que con réplicas fieles, partiendo de planos y documentación contrastada por profesionales. Utilizamos maderas novedosas en el sector, como el iroko y, comprobando que las mismas provienen de talas controladas. Queremos ofrecer un servicio único en el sector en cuanto al trato con nuestros clientes, el servicio posventa, la clidad y acabado de nuestros productos y, cumplir con las entregas y tiempos acordados.

Nuestros productos van desde el modelismo para coleccionistas, modelismo artístico, modelismo junior educativo… también, podemos y buscamos crear nuevas expectativas de mercado para otras líneas de productos. Nos hemos decantado por unas instrucciones novedosas, priorizando las fotos al texto, pensando que al incluir fotos de un determinado tamaño donde se aprecien todos los detalles a destacar, don un texto más sencillo y fácil de entender podemos lograr que, al consumidor final se divierta montando nuestras maquetas y no se desespere con textos espesos e inteligibles.

 

QUÉ HACEMOS

Modelismo naval: Modelos ajustados a la realidad de su época que cuentan con algún matiz importante en nuestra historia.

Modelismo Artístico: Pretendemos que la sencillez de nuestros modelos no esté reñida con el acabado y el buen hacer de nuestros productos.

Cases de Muñecas: Un mundo de ilusión generacional del que, día a día, deseamos contar con mayor presencia en nuestros hogares.

Modelismo junior-educativo: Mostramos a nuestros pequeños que hay algo más que las maquinitas y que nos ayuda al desarrollo de nuestra creatividad.


MEDIO AMBIENTE