Condiciones de venta de la tienda on line

1. QUIENES SOMOS:
Disarmodel SL (en adelante DISARMODEL) con domicilio en Urb. Pico de la Torre 6º D con CIF nº: B39788187

2. PRODUCTOS
En www.disarmodel.com  cada producto va acompañado de una descripción de sus características principales. DISARMODEL pone el máximo cuidado en la descripción de sus productos, pero a veces, las imágenes y los colores de los productos puestos a la venta pueden, sin embargo, no reflejar exactamente la realidad, debido a las características del navegador de Internet o la pantalla utilizados por el usuario.
Todo usuario dispone de un derecho de desistimiento de 7 días hábiles a contar desde el día de recepción del pedido, causado por la no conformidad de los productos vendidos con su descripción o por el carácter erróneo de las informaciones contenidas.


3. PRECIO NUESTROS ARTÍCULOS
Los precios de los productos a la venta están determinados en euros e incluyen el IVA correspondiente. A estos precios habrá que añadir, los gastos de envío pertinentes, que serán comunicados al usuario antes de formalizar el pedido, y deberán ser aceptados expresamente por éste al confirmar la compra.


4. FORMALIZACION DE UN PEDIDO
Para poder concluir la compra de los productos, el usuario deberá seguir los pasos establecidos en el proceso de compra; proporcionar los datos que a tal efecto se le soliciten; aceptar expresamente las presentes condiciones de venta en el momento de proceder a la formalización del mismo mediante la confirmación del pedido y proceder al pago íntegro del mismo en el mismo momento de la confirmación.
Dichos datos se incorporarán a un archivo denominado CLIENTES WEB debidamente Inscrito en la AEPD propiedad de DISARMODEL y serán tratados de acuerdo con lo indicado en la Política de Privacidad expresada en esta web.
El contrato de compraventa se entenderá formalizado en el momento de la recepción efectiva del pago del precio integro por parte de DISARMODEL podrá no tramitar los pedidos cuando sean incorrectos, incompletos, no se haya recibido la conformidad del pago dentro de las 48 horas siguientes a la realización del pedido, en caso de indisponibilidad de uno o más productos. El usuario será informado por e-mail o por teléfono de la no tramitación de su pedido y de los motivos de la no tramitación.
Una vez formalizado y pagado íntegramente el pedido, el usuario recibirá, en un plazo de 24 horas, por correo electrónico una confirmación del pedido detallando el nº de pedido, los productos adquiridos y sus precios, los gastos de envío, la forma de pago elegida, la dirección de envío y los demás datos contractuales de la compra.
El usuario podrá cancelar su pedido únicamente antes de que la mercancía haya salido de los almacenes de DISARMODEL.


5. FORMAS DE PAGO
DISARMODEL acepta los siguientes medios de pago:

- Tarjeta de crédito VISA y MASTERCARD.

- Transferencia bancaria.


6. ARTÍCULOS PERSONALIZADOS CONDICIONES
Rogamos encarecidamente a nuestros clientes que tengan mucho cuidado a la hora de introducir el nombre a personalizar en la casilla habilitada para ello ya que el texto se personaliza tal y como es escrito.
DISARMODEL no se hace responsable de errores de mecanografía hechos por el cliente. DISARMODEL se reserva el derecho de emitir pedidos con textos que contengan un lenguaje inapropiado.
DISARMODEL no acepta devoluciones en artículos personalizados


7. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS
DISARMODEL, garantiza los productos adquiridos en su web durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega contra cualquier defectos o vicios ocultos que los haga peligrosos o inadecuados para su normal utilización.
La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas.
Para hacer uso de la garantía, el cliente deberá ponerse en contacto directamente con el Servicio de Atención al Cliente de DISARMODEL.


8. DERECHO APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Las Condiciones Generales de Venta aquí expuestas están sujetas a la legislación española.
En caso de litigio sobre la interpretación, ejecución o validez de estas condiciones generales de venta, tendrán competencia los tribunales del lugar de residencia del consumidor.